quienes somos

Orthofami quienes somos
quienessomos

En Clínicas Orthofami somos una empresa dedicada a la atención en salud oral especializada en el diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones dentofaciales y todas las enfermedades cuyo origen y desarrollo está vinculado a la salud oral. Contamos con los mejores especialistas en todas las ramas de la odontología y con sedes acondicionadas para ofrecer los mejores estándares de calidad y servicio. Creemos en el papel vital que cumple “LA SONRISA” ya que refleja nuestras emociones, actitudes, esperanzas y mejora la seguridad en nosotros mismos. Llevamos Doce años proporcionando sonrisas a nuestros pacientes mediante una eficiente atención personalizada, con los mejores profesionales y especialistas, ofreciendo un lugar agradable y cálido, en donde la excelencia de nuestros tratamientos contribuya a la mejora de la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros pacientes.

Desde las Clínicas Orthofami queremos contribuir para mejorar su bienestar, su autoestima y presentación personal. Esto le ayudará a tener mayor confianza y seguridad en usted mismo a lo largo de su vida.  Le ofrecemos una eficiente atención personalizada, con la mejor calidad humana y los mejores profesionales del sector de la salud oral. Todos nuestros ortodoncistas pertenecen a la Sociedad Colombiana de Ortodoncia. Cada uno de nuestros especialistas tiene una extensa preparación y son referentes en las especialidades que practican. Como miembros de un equipo, estamos comprometidos a brindar toda nuestra experiencia profesional para ayudar a nuestros pacientes. Tenemos entusiasmo por nuestra profesión y eso nos garantiza la mejor predisposición para dar solución a cada uno de los casos que se nos presentan.  Damos a cada paciente la importancia que este merece, personalizando cada uno de los casos y trabajamos día a día con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros pacientes en todo lo relacionado con su salud oral.

Misión

Nuestra Misión es servirle siempre con profesionalismo y honestidad para poder cumplir con sus expectativas en todo lo relacionado con su salud oral y la de toda su familia.

Queremos contribuir para mejorar su bienestar, su autoestima, su apariencia o presentación personal ya que esto le ayudará a tener mayor confianza y seguridad en usted mismo durante toda su vida, todo mediante una eficiente atención personalizada, con la mejor calidad humana y profesional con que cuentan todos nuestros especialistas.

Como miembros de un equipo, estamos comprometidos a brindar toda nuestra experiencia profesional para ayudar a los que visitan esta clínica. 

Tenemos entusiasmo por la excelencia y el mejoramiento constante en todas las áreas de nuestra profesión: y por tratar a todos los que nos necesitan con cariño y respeto.

Visión

Ofrecerles un lugar agradable y cálido en donde la excelencia de nuestros tratamientos contribuyan a la elevación del autoestima y por tanto al mejoramiento de calidad de vida de todos y cada uno de nuestros pacientes.

Ser líderes en la presentación de servicios en el campo de salud oral, proporcionando sonrisas a nuestros pacientes mediante una eficiente atención personalizada, con los mejores profesionales y especialistas.

Todos los derechos reservados © Orthofami 2015
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co