HIGIENE ORAL

higiene oral, orthofami, ortofami, odontologia, odontologia cali, ortodoncia, ortodoncia cali, brackets, brackets cali, odontologo, odontologo cali, servicio odontologico, servicio odontologico cali, profilaxis, limpieza, limpieza dental, dientes, dientes cali, caries, valoracion gratis, valoracion gratis cali, ortodoncia niños, odontologia pediatrica, encias, encia, brackets adolescentes, brackes adultos, ortodoncia adultos, ortodoncia niños, higiene oral, ortodoncia lingual, ortopedia, retenedores, ortopedia cali, ortodoncia lingual cali, retenedores cali, clinica odontologica, clinica odontologica cali,

La Higiene Oral proporciona una boca que luce y huele saludablemente. Esto significa que sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos, las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental y el mal aliento no es un problema constante.

La higiene bucal tiene como objetivo eliminar la placa dental, que está formada por masas invisibles de gérmenes dañinos que se encuentran en la boca y se pegan a los dientes. Algunos tipos de placa causan las caries dentales y otros enfermedades de las encías.
Una buena higiene bucodental debería establecerse mediante la adopción de cuatro hábitos: El cepillado, la limpieza con hilo dental, el enjuague y la visita periódica al dentista y al higienista dental. También es importante el control de la ingesta de determinados alimentos, especialmente aquellos que tienen un alto potencial cariogénico, sobre todo los azúcares, como la sacarosa o la glucosa. Los problemas y enfermedades odonto-estomatológicas más frecuentes debidos a una incorrecta o insuficiente higiene bucodental son: Desarrollo excesivo de placa bacteriana, formación de sarro, halitosis, caries, gingivitis y periodontitis.
  Orthofami Servicio     servicios.     Comentarios 0  

Deja un comentario

Todos los derechos reservados © Orthofami 2015
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co