El Té Verde y sus beneficios dentales

Un reciente estudio sobre salud ha revelado que de 940 hombres examinados, quienes bebían té verde con frecuencia tenían mejor salud dental que los demás. Para eso se evaluaron tres tipos de indicadores de enfermedad en las encías, el estudio fue realizado en hombres de entre 49 y 59 años.

Esta investigación arrojo que el consumir té verde disminuye notablemente los tres indicadores, brindando de mayor salud a quienes lo beben. Además es bien conocido que reduce las caries, el riesgo de padecer cáncer, la obesidad, fortalece la memoria, gluscosa en la sangre y otros.

orthofami-ortodoncia-cali-odontologia-beneficios-dientes-te-verde-03

Si no tienes problemas de salud que te impidan consumir esta bebida, puedes tomarla cuantas veces desees, incluso, se recomienda tomarlo 4 veces por día, una hora antes y después de comer. Absorberás mejor sus propiedades si lo consumes en ayunas. Lo mejor, el té verde está en múltiples presentaciones como batidos, infusiones, cápsulas, etc.

No olvides que gran parte de una buena salud oral es la higine después de cada comida y la visita constante al dentista para prevenir enfermedades y realizar limpiezas. ¿Necesitas una consulta? En Orthofami son ¡gratis! Llámanos y separa tu cita.

orthofami-ortodoncia-cali-odontologia-beneficios-dientes-te-verde-02
  Orthofami Servicio     Noticias.     Comentarios 0  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © Orthofami 2015
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co